Un sistema hecho para durar

No solo es ligero y fácil de llevar, sino que es reusable en unos minutos con sólo cambiar la botella Co2 que cuesta tan solo 19€

Historia Airbag Hit-Air

Comenzaron el trabajo de investigación y desarrollo de un sistema de airbag para motociclistas.

Después de un proceso de pruebas y errores, completó y anunció la primera chaqueta con airbag del mundo para motociclistas.

Lanzaron su chaqueta con airbag en Europa, donde el estándar de seguridad es bastante alto. Suministraron a SPIDI, marca de fama mundial de Italia, IXS de Suiza y LOUIS de Alemania con su sistema de airbag y obtuvieron una reputación de alta confiabilidad. Galardonado con medallas de oro y plata en la Exposición Mundial de Invenciones en Bélgica.

Galardonado con el Trofeo de Oro en el " Salon du Cheval " en París.

Proporcionaron a la sede de la policía en Japón los chalecos airbag para la policía motorisada.
Obtuvieron la aprobación de la marca CE por parte de la UE para sus chalecos airbag del modelo MC.
Lanzaron el chaleco airbag para montar a caballo.

Entregaron a la policía española los chalecos con airbag.

Firmaron acuerdos OEM con fabricantes de ropa de las mejores marcas para el suministro de chaquetas y chalecos con airbag.
Se suministró a la sede de la Guardia Imperial chalecos airbag para montar a caballo.
Se lanzó una conexión de activación más pequeña y ligera (tipo Y), desarrollada conjuntamente por YKK y Mugen Denko.

Autorizado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria para elaborar un plan para desarrollar el nuevo campo empresarial sobre la base de la colaboración multisectorial.

Prueba de verificación sobre el rendimiento y la efectividad de la chaqueta con airbag por el Japan Automobile Research Institute, Inc. (JARI). Varios resultados de las pruebas demostraron que el impacto fue absorbido por el airbag Hit-Air.

Suministraron a la estación de bomberos brasileña las chaquetas airbag.
Inventado y lanzado el "Extretcher". Camilla médica portátil de inflado con el sistema airbag Hit-Air.

Proporcionaron a la policía de Dubai las chaquetas con airbag MX-5.
Suministraron a la policía española con el MLV-Y (arnés de airbag todo incluido).
Suministraron a la Policía de China con el sistema de airbag

Prueba de evaluación de Airbag Jacket por el Japan Automobile Research Institute, Inc. (JARI). Varios resultados de la prueba muestran que el conductor podrá reducir la gravedad de la lesión en el cuello a una lesión menos que grave al usar una chaqueta con airbag.
Suministraron a la policía de Kuwait las chaquetas airbag MX-5.
Suministraron a la Gendarmería francesa con el sistema airbag

Suministraron a la Policía de Japón los chalecos airbag MLV-C ( PM-001 ).
Suministraron al departamento de bomberos de las zonas costeras de Japón los chalecos airbag de prevención de desastres.

Suministraron a la policía de Irlanda los chalecos airbag MLV-P.
Suministraron a la policía de Australia los chalecos airbag.
Iniciaron el desarrollo de un nuevo airbag " Air Hoof " para el uso en distintos tipos de deportes con riesgos de caídas graves.

Proporcionaron a la policía turca los chalecos airbag MLV-P.
Suministrado a la Policía de Madrid, España los chalecos airbag MLV-P.

Suministraron a la policía motorizada de Corea los chalecos airbag MLV-YC.

Suministraron a la policía motorizada de Bahrein los chalecos airbag MLV-P.
Suministraron a la policía a caballo de Suezia los chalecos airbag MLV-P, SV2 y LV.

Los chalecos de airbag equipados con sensores se desarrollan conjuntamente con NEXCO CENTRAL (Central Nippon Expressway Company Limited) y se suministran a NEXCO CENTRAL.
Se inventa y lanza la nueva versión de la camilla médica portátil de inflado con el sistema airbag Hit-Air. La "Extretcher-S". Esta nueva versión viene con tabla deslizante entre otras novedades.

IRENMOTO organiza la primera ruta airbag de la historia donde todos los participantes debían de ir protegidos con un airbag entre otros artículos de seguridad.

Sabías que...

A raíz de la investigación y el desarrollo, se realizó un prototipo de un chaleco con el sistema airbag

Se puso en conocimiento de todo el mundo a través de la agencia Reuters.

Sabías que...

El airbag Hit-Air ES EL MÁS ANTIGUO Y EL ÚNICO DE ORIGEN JAPONES, CUNA DE LOS SISTEMAS DE CALIDAD.

Kenji Takeuchi comenzó el desarrollo de una prenda de protección para motoristas y realizó una patente de utilidad llamado Eggparka.

Sabías que...

Los chalecos y chaquetas Hit-air se suministran a los departamentos de policía en muchos países como Japón, España, China, Turquía, Francia, debido a su seguridad y confiabilidad.

Hit-air se vende en más de 40 países.

  • ¿Es el airbag de un sólo uso?
    • No. Puede reutilizarse si no ha sido dañado. Son muchos los usuarios que han tenido varios accidentes con el mismo airbag. Después de cada activación es necesario sustituir la botella de Co2 por una nueva que cuesta tan sólo 19€.
  • ¿Qué sucede si olvido desconectar el airbag antes de bajarme de la moto?
    • Nada. Años tras años de prueba, los japones aumentaron la resistencia para el activado del airbag. Necesitando unos 30kg de fuerza para que explote. Esto lo causa el peso de tu cuerpo conjunto a un impulso en seco. Osea, el movimiento de tu cuerpo en accidente.
  • ¿Cuánto tiempo tarda en inflarse el airbag al 100%?
    • Aproximadamente 0,1-0,2 segundos. Osea, menos de lo que tardas en pestañear. (El tiempo de activación varía dependiendo de la estructura de cada modelo y de las condicines como por ejemplo, la temperatura)
  • ¿Es el airbag incómodo de llevar?
    • Para nada. El chaleco pesa sólo 1,1Kg o 1,2Kg dependiento del modelo. El chaleco airbag Hit-Air es el artículo más versátil ya que por su ligereza se puede llevar encima de cualquier prenda. No te hará sudar y es fácil de guardar en cualquier mochila, baúl o incluso dentro de tu propio casco. En el caso de las chaquetas con airbag van entre 2Kg y 2,3Kg. Ofreciendo modelos para invierno, verano y también mixto para todas las estaciones.
  • ¿Qué me aporta el airbag?
    • Protección, seguridad, tranquilidad para tus seres queridos. ¿Te parece poco? ¡A nosotros no!. El airbag japones Hit-Air reduce considerablemente las lesiones ocacionadas en un accidente. Pudiente evitar la muerte, parálisis, invalidez y/o meses de hospitalización y recuperación. Protege la zona de la colummna, cadera, torax, e incluso cabeza ya que el airbag protege la parte más alta del cuello. También protege la zona del coxis y costillas laterales. Toda esta protección te ofrecerá una gran seguridad a la hora de disfrutar de tu moto ya que incrementa drasticamente tus posibilidades de salir mejor parado de un accidente.

GARANTÍA PLUS 3 AÑOS HIT AIR IBÉRICA

Esta garantía es exclusiva de Hit Air Ibérica, S.L.

CONDICIONES DE ESTA GARANTÍA:

  • FECHA DE INICIO: Será la fecha de compra del producto.
  • INCLUYE: Las mismas condiciones que la garantía legal durante 3 años.
  • GARANTÍA DE RECOMPRA: En caso de accidente y rotura de la prenda,
    con la compra de otra prenda nueva igual o equivalente,
    garantizamos la recompra de la prenda rota en un valor equivalente al 30% del valor de la factura inicial.

Bienvenido!

En primer lugar nos gustaría darte la enhorabuena por estar invirtiendo en tu seguridad activa. Hit-Air Iberica SL son los distribuidores para España desde hace más de 20 años. Gracias a ellos todos nosotros podemos adquirir estas chaquetas y chalecos Hit Air que llegan directamente desde Japón.

Son prendas con un sistema tan sencillo como poderoso en cuestión de seguridad.

Si estas aquí es muy probable que hayas adquirido una prenda Hit Air con nosotros, IRENMOTO; y por ello te estamos agradecidos.

También por ello tienes que recibir una tarjeta que te da derecho a una garantía de 3 años en unas condiciones especiales por ser usuario de una prenda Hit Air oficial adquirida a través de un distribuidor oficial de Hit Air Ibérica.

Tu prenda es única y tiene un número único que la identifica como ORIGINAL.